SALUDA

Dr. Alejandro Braña Vigil

Presidente del Colegio de Médicos de Asturias.

Asturias se prepara para acoger el próximo 26 de octubre la celebración del XI Campeonato de España de Ciclismo para Médicos que organiza nuestro Colegio. Esta es una actividad consolidada a nivel nacional en la que pueden participar individualmente, o por equipos, médicos de los 52 Colegios españoles.

Es una iniciativa que cumple ya su décimoprimera convocatoria y, por tanto, se encuentra muy establecida entre las preferencias de los muchos colegas aficionados a la bicicleta. Con ella también tratamos de promocionar y poner en valor un estilo de vida saludable pero, de manera igualmente señalada, nos parece una iniciativa plausible para facilitar que disfrutemos de una jornada de convivencia amistosa entre colegas de distintas comunidades. Para ello, hemos preparado con gran ilusión y entusiasmo el intenso programa de actos que acompaña a esta cita con el ciclismo.

Queremos que descubráis Asturias desde la bicicleta, y que disfrutéis de su maravilloso paisaje y de su sabrosa gastronomía. El recorrido de 70 kilómetros que hemos diseñado estoy seguro de que quedará en vuestro recuerdo para siempre.

 

Bienvenidos a Asturias, bienvenidos al Paraíso Natural.

 

Un abrazo afectuoso